Unidad de Sueño

Dormir bien
es ser feliz

Porque un adecuado descanso es la fuente de nuestra energía y de nuestro estado de ánimo

beneficios de un buen descanso

Alarga la vida

Mejora la memoria y la creatividad

Te protege del cáncer y la demencia

Disminuye el riesgo de ataques cardíacos, infartos y diabetes

Nuestras pruebas

Si necesita información precisa acerca de nuestras pruebas no dude en contactarnos

?

Para realizar esta prueba, el paciente pasa la noche en su casa  mientras se registran los valores necesarios para detectar la apnea del sueño, u otra alteración del sueño que el paciente pueda sufrir.

Durante la polisomnografía se monitorizan la actividad neuronal, los movimientos oculares, la actividad muscular y la activación del músculo esquelético y el ritmo cardiaco.

Es una prueba muy completa que tiene como resultado saber con seguridad cuáles son las condiciones de sueño del paciente.

 

La apnea del sueño es un trastorno muy común en donde la respiración se interrumpe o se dificulta considerablemente. Estas interrupciones aparte de provocar una mala calidad del sueño pueden ocasionar enfermedades como diabetes, hipertensión arterial, obesidad o cáncer. Realizamos tu estudio cómodamente en tu casa y nos desplazamos para que no tengas sino que preocuparte de dormir.

Kronowise es un dispositivo multicanal que permite registrar de forma continua los ritmos de Temperatura Corporal de la piel, Actividad (intensidad, duración y momento), Posición corporal y exposición a la luz (intensidad, tipo de luz, duración y momento), del sujeto durante más de 14  días. Además incorpora un marcador de eventos que podemos utilizar a modo de agenda para evaluar la regularidad de determinadas actividades.

Este dispositivo es el resultado de más de 8 años de investigación para conseguir un dispositivo fiable y preciso. Sus registros están contrastados y validados mediante polisomnografía, en distintos grupos de población, desde bebés hasta centenarios, deportistas, trabajadores a turnos, y reconocidos por la comunidad científica.

Nos permite conocer el ritmo circadiano del paciente, siendo de gran utilidad para el diagnóstico preciso de todos los trastornos del ritmo circadiano (síndrome de fase retrasada del sueño, trabajadores por turnos, jet lag, etc.). De esta forma se puede decidir el mejor tratamiento según cada caso, consiguiendo la máxima eficacia

 

La pulsioximetría de sueño nocturno establece un importante método de tamizaje o cribado para detectar aquellos casos que presentan desaturaciones de la oxihemoglobina durante el sueño, lo que constituye una de las principales alteraciones fisiopatológicas del síndrome de apnea del sueño.

Polisomnografía domiciliaria

poligrafia Respiratoria

estudio Cronobiológico

Pulsioximetría Domiciliaria

“Los pilares básicos de la salud son : la alimentación, el ejercicio y el sueño"!”

Nos preocupamos por ti

quieres hablar con nosotros

Deja tus datos y te contactaremos!