es Español
es Español

Preguntas frecuentes

Estamos Para Ayudarte

Nuestro horario de atención al cliente es de 9.30 a 20 de lunes a viernes. Sábados y domingos atendemos por whatsapp y email

Ofrecemos los servicios de Neurofisiología, Neurología, Traumatología, Coach, Cirugía, Unidad del Dolor, Nefrología, Medicina Antienvejecimiento, Urología, Pruebas de Imagen, Psicología y Psiquiatría, Endocrinología y Nutrición, Terapias Naturales, Ginecología, Medicina Estética y Capilar y Coloproctología entre muchos otros.

 

El importe de la consulta o tratamiento será efectuado con tarjeta de debito o en metálico. También disponemos de pagos por transferencia. Si desea financiación de algún tratamiento disponemos de dicho servicio.

En MInilla Centro Médico queremos ofrecerle un servicio de calidad y empleando el tiempo necesario en cada consulta. Los seguros no ofrecen esa posbilidad ya que el volumen de pacientes que exigen es alt e incompatible con la calidad del servicio que ofrecemos. Por ello, en la actualidad no estamos aceptando pacientes con seguros, no obstante, hay comañias que reembolsan el precio de la consulta  por lo que estaremos encantados de atenderle si ese es su caso.

Para pedir una cita puede ponerse en contacto con nosotros a través de esta web, por llamada telefónica o de manera presencial acudiendo al centro

Si no puede acudir o desea cancelar su cita rogamos que lo haga llamando por teléfono o comunicando la cancelación por whatsapp. Los demás pacientes lo agradecerán

Contamos con especialistas para cada uno de nuestros servicios.

Seguimos la normativa vigente y contamos con empresa encaragada de protección de datos. NO enviamos publicidad ni cedemos los datos a terceros en ningún momento.

EN la actualidad no prestamos ese servicio. Pero ante situaciones que requieran ser vistas de forma preferente por el espcecialista hacemos todo lo posible para que así sea.

Ir al contenido