relleno
arrugas

 

Los rellenos dérmicos con ácido hialurónico son una de las mejores opciones de las que disponemos para el tratamiento de las arrugas , surcos y zonas deprimidas de la cara cuando existe una pérdida de volúmen.

 

arrugas

El relleno de estos hundimientos, surcos y zonas debilitadas con ácido hialurónico, es una  solución excelente ya que amortiguan estas señales, y además hidratan el tejido cutáneo. Del mismo modo son una solución exquisita para el tratamiento de labios, ya sea aumentar su volúmen, como delimitar su contorno y corregir las arrugas del código de barras, o simplemente hacer un tratamiento «refresh» labial, para mostrarlos más jugosos sin modificar su forma ni dimensiones.

Entre las muchas cualidades de este producto, está el que se trata de un material reabsorbible y compatible con nuestro organismo ,por lo que no dará problemas de rechazo ni encapsulamientos.

Otro beneficio es lo rápido y cómodo que es para el paciente, pues además de ser prácticamente indoloro, los efectos son inmediatos y visibles desde el primer momento.