Diagnóstico por Imagen

Realizamos las siguientes pruebas de diagnóstico por imagen sin esperas y con un informe personalizado en tiempo récord y con la máxima calidad. Obtendrás respuestas de los mejores profesionales en la materia. Garantizamos inmediatez, seguimiento personalizado y rápidez de cada caso. ¡No dudes en consultarnos!

 

Ecografía

ECOGRAFÍA

Una ecografía es una prueba de diagnóstico por imagen que utiliza ondas sonoras u ultrasonidos para crear imágenes del órganos, estructuras o tejidos del interior del cuerpo sin utilizar radiación.

 

Desde 50 euros


Resonancia Magnética

resonancia magnética

La Resonancia magnética es una forma no invasiva de diagnóstico por imágen, sin emisión de radiaciones. Nos sirve para examinar órganos, tejidos y estructuras del interior del cuerpo y cabeza con una imagen de alta resolución.

 

RM Simple desde 170 euros

RM con Contraste 220 euros

RM de Próstata 270 euros


tac/escaner

tac/escaner

El TAC o la tomografía axial computarizada es una prueba diagnóstica por imagen donde obtenemos cortes del interior del cuerpo o cabeza por medio del uso de rayos x. La tecnología actual asegura mínima radiación y total seguridad durante el estudio.

 

TAC Simple desde 170 euros

TAC Con Contraste 220 euros

Uro Tac  280 euros

TAC maxilar 120 euros

El Dr. Alfonso Durán trató mi artrosis facetaria y solo tengo palabras de agredecmiento.
Amalia Domínguez Guerra
Mi experiencia en este centro es con el Dr. Alfonso Durán. Es la segunda vez que me infiltra la zona lumbar y no sentí dolor y me deja como nueva.
Itziar Atienza
La cita fue rápida y sin demoras. Los resultados prácticamente inmediatos. Buen trato. Totalmente recomendable
Juan Carlos